Vinculan a proceso a un hombre por acoso sexual y lesiones en Mérida

Tras valorar las pruebas presentadas, un Juez de Control  vinculó a proceso a G.J.S.B, por los delitos de acoso sexual y lesiones
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:09

Un hombre identificado como G.J.S.B., fue vinculado a proceso por los delitos de acoso sexual y lesiones, denunciados por la víctima en Mérida, Yucatán.

De acuerdo con la Fiscalía, la joven de identidad reservada y el detenido se conocían desde el años 2009, cuando estudiaban en la misma escuela, dese ese entonces la víctima fue acosada con mayor frecuencia por su agresor debido a que él quería tener una relación con ella, hasta que en noviembre del 2020 el acusado la interceptó y tras un forcejeo le provocó varias lesiones a la víctima, tales acontecimientos fueron integrados a la carpeta de investigación que derivó en la causa penal 151/2021.

Tras valorar las pruebas presentadas, un Juez de Control  vinculó a proceso a G.J.S.B, otorgando además un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El imputado tendrá que acudir a firmar de manera periódica al Centro Estatal de Medidas Cautelares, no salir del Estado sin autorización judicial y no acercarse a la víctima, familiares y testigos de ésta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl