Cortocircuito provoca incendio de tres vehículos en una vivienda de Mérida

Los tres autos se encontraban estacionados en la casa número 244 de la calle 35 con 8 de la colonia San Juan Grande, donde los bomberos llegaron a apagar el fuego ocasionado
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 23:24

Tres vehículos estacionados en el interior de la casa número 244 de la calle 35 con 8 de la colonia San Juan Grande, al Oriente de la ciudad de Mérida, se incendiaron durante este domingo.

Según contó el propietario de la vivienda, en la mañana compró una camioneta Ranger en el tianguis vehicular, la llevó a su casa y la estacionó en la cochera dónde había otra camioneta Ranger y un Atos.

En la tarde salió a hacer unas compras y cuando llegó a su domicilio encontró a los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública SSP, su portón estaba derribado y los vehículos quemados.

Los bomberos dijeron que recibieron el reporte de que se quemaba la casa y al llegar y no recibir respuesta derribaron el portón y apagaron los vehículos.

Al parecer se debió a un corto circuito en el vehículo que recién adquirió, el dueño de la casa llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo del siniestro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA