SSP intercepta a grupo armado sobre la avenida Colón de Mérida

Una camioneta polarizada con tres personas a bordo fue interceptada por elementos de la SSP, a quienes se les detectó armas largas de grueso calibre
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 15:32

Un moto patrullero interceptó sobre la avenida Colón entre las calles 26 y 28 de la colonia García Ginerés a una camioneta Dodge Ram con placas de circulación SPG-54-AZ de Seguridad de Protección Federal, lo que no es usual y le indicó al conductor que se detuviera.

Unos minutos después llegó como apoyo la tripulación de la patrulla 6470 del mismo agrupamiento para proceder a una revisión preventiva a la camioneta de color blanco doble cabina con cristales polarizados. En su interior viajaban tres personas, a quienes se les encontró armas largas de grueso calibre.

Fernando Poo

La persona que descendió del vehículo comentó que venían de la Ciudad de México a cumplir una encomienda.

Los policías revisaron la documentación y se alcanzó a escuchar que tenían que avisar de su presencia y presentar los permisos para portar armas correspondientes y procedieron a checar los datos generales de los tres individuos y del vehículo en Plataforma México.

Para ese momento ya había llegado la unidad 6515 también de los Goera, los agentes que portaban armas largas se apostaron en lugares estratégicos rodeando a la camioneta.

Pasaron cerca de 30 minutos que parecía una eternidad y finalmente todo estaba en orden y a los fuereños les permitieron continuar su camino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG