Conductor se sale del camino y termina volcado en la carretera Mérida - Tizimín

Un hombre perdió el control de su automóvil al circular por la carretera Mérida - Tizimín y terminó con el coche volcado y fuera del camino
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:52

Un automovilista finalizó con heridas de consideración, luego de volcar su vehículo en la carretera federal Mérida - Tizimín.

Los hechos ocurrieron en el tramo Mococha - Conkal, a la altura del kilómetro 11 de la mencionada carretera federal, cuando Rodolfo P.F., quien es conocido beisbolista, circulaba de Poniente a Oriente a bordo del Honda tipo Fit, cuando en un momento dado el conductor perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica hasta acabar volcado.

Los hechos ocurrieron frente a conocida fábrica de vidrios de la zona, de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal de Conkal, bomberos y Paramédicos de la SSP quienes auxiliaron al conductor quien quedó entre los fierros retorcidos del vehículo compacto, fue trasladado de urgencias al hospital Agustín O 'Horán de Mérida.

Su estado de salud se reporta como delicado, la Policía acordonó la zona para que elementos de la FGE tomen indicios del hecho, pues el estado de salud del conductor es de gravedad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG