Choque entre combi y automóvil deja cinco personas lesionadas en Mérida

Cinco lesionados fueron trasladados a un hospital, en un accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 pm en la calle 63 con 44 del centro de Mérida, entre los trasladados había una mujer embarazada
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 17:11

Cinco lesionados fueron trasladados a un hospital, en un accidente de tránsito ocurrido a las 3:00 pm en la calle 63 con 44 del centro de Mérida, entre los trasladados había una mujer embarazada.

Según se averiguó en el lugar, el conductor del automóvil Aveo placas YYC-929-D transitaba sobre la calle 44  de Sur a Norte y al llegar al cruce con la 63 no respetó la señal de alto de disco y fue colisionado por una camioneta.

La camioneta Toyota con placas A-637-YSA de la ruta de Tixkokob que te va de Poniente a Oriente sobre la 63 impactó al automóvil.
Por el impacto el Aveo giró y volcó en su costado izquierdo, quedó en sentido opuesto al que circulaba la Toyota.

En la camioneta iban 14 pasajeros, cuatro de ellos resultaron lesionados y trasladados al hospital, en el Aveo iba una pareja, la copiloto estaba embarazada y también fue trasladada.

Según contó un vecino del rumbo, apenas escucharon el ruido del choque y salieron a auxiliarlos, entre el y los trabajadores de unos negocios cercanos pusieron en su posición normal.

En el sitio se encuentran los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP y representantes de las aseguradoras, para tratar de llegar a un acuerdo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM