Conductor se estampa y tira la barda de una casa en la calle 73 de Mérida

Un automovilista no respetó el alto , por lo que terminó impactado por otro vehículo y proyectado hacia una vivienda en Mérida, a la que la propietaria indicó que había personas cerca de la zona del choque en su casa
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:28

Un automóvil que no respetó la señal de alto de disco, provocando un choque vehicular, donde terminó arriba de la acera y derribó una barda y la reja de una casa, que se encuentra en la esquina de la calle 73 y 76, del segundo cuadro de Mérida, en la madrugada de este viernes.

Según se averiguó en el sitio, el automóvil Honda blanco transitaba sobre la calle 73 de Oriente a Poniente, al llegar al cruce citado no respetó la señal y fue impactado por un automóvil Aveo que iba sobre la calle 76.



Por el choque, el conductor del Honda perdió el control del volante, subió a la acera y se proyectó contra el muro y la reja.
A pesar de lo aparatoso no se registró lesionados; la propietaria de la casa dijo que sus familiares se encontraban en un cuarto cercano a la terraza donde quedó el vehículo.

En el lugar se encontraron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), quienes tomaron conocimiento del accidente.
También llegaron representantes de las aseguradoras de los vehículos, quienes apoyaron a sus clientes para llegar a un acuerdo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG