Pareja con bebé a bordo de una moto choca contra automovilista en Mérida

Unja pareja que viajaba con un bebé en una motocicleta fue atropellada por un automovilista, en el fraccionamiento Mulsay de Mérida; hubo dos lesionados
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 14:45

Una pareja que viajaba en una motocicleta con su hijo de dos años de edad, resultaron lesionados al ser impactados por un Volkswagen Pointer cuya conductora no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 29 por 13 del fraccionamiento Mulsay de Mérida; el bebé resultó ileso.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 de la tarde, cuando el automóvil transitaba de oriente a poniente sobre la calle 13 y la motocicleta marca Vento circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

El primer respondiente, fue el oficial Román Cocom, responsable de la patrulla -6336 de la Secretaria de Seguridad Pública, quien al ver a la pareja tirada en el suelo y la moto volcada, de inmediato solicito la presencia de los paramédicos, posteriormente les solicitó la documentación a ambos conductores y colocó conos anaranjados red cerrando la calle a la circulación vehicular.

Unos minutos después llegó la ambulancia Y-23 de la SSP, los paramédicos Martín Cortés, Miguel Cauich y Porfirio Dzib, atendieron a los lesionados, a la señora que viajaba en la moto la subieron a la ambulancia para proporcionarle los primeros auxilios.

El conductor de la moto resultó con una contusión en el codo izquierdo y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
La conductora del Pointer llamó a la compañía de seguros y cuando llegó el ajustador convencieron a los lesionados de llegar a un acuerdo y les proporcionarían un pase para que los atendieran en una clínica particular.

Los parámetros pasaron a la señora que viajaba en la moto a un Peugeot en el que la trasladaron a una clínica privada.
Antes de retirarse firmaron los formatos que eximen de responsabilidad a los paramédicos y a los policías, el arregló se concretó y el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG