Imputan a un hombre por venta de cristal y Marihuana en Yucatán; seguirá en prisión

La personas imputada fue descubierta con marihuana y cristal en la carretera Tixkokob-Sotuta, por lo cual fue vinculado a proceso
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:56

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló una imputación a F.I.P.L. por su participación en el delito de narcomenudeo por posesión de cannabis y cristal; los hechos se dieron en la carretera Tixkokob-Sotuta hace unos días.

Después de esto la fiscalía abrió la carpeta de investigación 92/2021, donde los especialistas de la FGE reunieron la información del caso, donde se especifica que el imputado se encontraba en el kilómetro 02+500 del tramo Ruinas de Aké-Ekmul de la citada vía, cuando fue sorprendido en posesión de los narcóticos mencionados, por lo que fue detenido y turnado ante la FGE.

Fue la Juez de Control del Segundo Distrito quien presenció a los fiscales formulando la imputación, la cual fue aceptada por el mismo en el Centro de Justicia Oral de Kanasín; el acusado solicitó la ampliación del término constitucional para definir su condición jurídica, por lo que la Juez estableció que la audiencia se reanude el próximo 30 de diciembre.

Como decisión final, la juez decidió otorgar las medidas cautelares solicitadas por la fiscalía, por lo cual la persona permanecerá en prisión todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG

Más de