Tractocamión choca contra un auto en el Anillo Periférico de Mérida; hay un lesionado

El chófer del tracto reconoció que no vio al auto y al cambiarse de carril, colisionó y arrastró al Chevy cerca de 80 metros, hasta que se detuvo
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:37

El chófer de un tractocamión que transitaba por el Anillo Periférico chocó contra un Chevy tras cambiarse de carril, cuando se encontraba a la altura del kilómetro de 44+200, la tarde de este martes.

El auto transitaba por el carril del lado derecho del arroyo interior de la vía rápida y el tractocamión por el carril central, el chofer del tracto reconoció que no vio al auto y al cambiarse de carril, colisionó y arrastró al Chevy cerca de 80 metros, hasta que se detuvo.

Al lugar acudieron el responsable del carropatrulla 6047 de la SSP, asignado a la vigilancia del periférico, quien solicitó la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

También acudió la ambulancia Y-24 de la Secretaria de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron a la conductora del Chevy pero no requirió ser trasladada a un nosocomio, así como la carropatrulla 6002 de dicha corporación asignado a los peritos de tránsito, que invitaron a dialogar a los conductores involucrados en el accidente.

El auto carecía de seguro pero llegó el ajustador del seguro del tractocamión para tratar de resolver el problema en el lugar del accidente.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl