Conductora pierde el control de su camioneta y termina volcando en la carretera Mérida - Tizimín

Abordo de la camioneta iba la conductora y otra acompañante al momento del accidente que las dejó con el auto fuera del camino
martes, 28 de diciembre de 2021 · 23:49

Un par de mujeres terminaron lesionadas luego de volcar con su vehículo en la carretera federal Mérida - Tizimín, a la altura de Motul. 

Según los datos recabados, dos mujeres no identificadas circulaban a bordo de un Chevrolet tipo Spark, de Poniente a Oriente,  cuando a la altura del kilómetro 32 del mencionado tramo carretero, la conductora perdió el control al tomar una curva en exceso de velocidad, por lo que acabó saliéndose de la cinta asfáltica hasta volcar la unidad. 

Según testigos el vehículo cruzo la vía en el sentido opuesto a la circulación y se proyectó contra el muro de contención hasta que se volcó y su loca carrera fue detenida por la camioneta de un vecino de la zona. 

Con enorme susto salieron los pobladores de esa zona de la colonia Solidaridad que se ubica a un costado de la carretera federal, al observar la dantesca escena decidieron dar parte a las autoridades. 

Arribando Policías Municipales de Motul y paramédicos quienes apoyaron las labores de rescate de las mujeres, también arribaron elementos de bomberos de la SSP quienes utilizaron tácticas para rescate. 

Así mismo la zona se acordonó y se evacuó algunas viviendas pues del vehículo salía gasolina que podría provocar una explosión,  tras ser controlada la fuga se procedió a dar parte a una grúa para remover la unidad, las lesionadas fueron trasladadas al Seguro Social de Motul.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG