Dejan cráneo humano y mensaje en un predio de la colonia Leona Vicario en Kanasín

El propietario del inmueble se percató que era de un humano y que tenía escrito su nombre y el de su esposa, por lo que llamaron a la policía
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 14:56

Esta tarde arrojaron un cráneo humano al interior del predio número  250 de la calle 36 entre 21 y 23 de Colonia Leona Vicario en Kanasín.

El propietario del inmueble manifestó que salió a comprar a la tienda de la esquina alrededor de las 6:30 horas y encontró el cráneo junto a la maya ciclónica que tiene como reja, no le dio importancia y lo sacó a la calle, pensando que era de juguete.

Pero cuando regresó y lo observó con más detenimiento se percató que era de un humano y que tenía escrito su nombre y el de su esposa, así como amenazas de muerte.

Intrigado le sacó una fotografía y se la envío a su hermano, quien le dijo que era algo serio y que tenía que dar parte a las autoridades y dio aviso a través del número de emergencia.

Los primeros respondientes fueron los agentes de la Policía Municipal de Kanasín que arribaron en la patrulla 256 de dicha corporación, que solicitaron la presencia de las autoridades competentes.

En respuesta a la llamada acudieron los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública que acordaron el área con una cinta amarilla.

Posteriormente llegaron los elementos de la Policía Estatal de Investigación y después el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cráneo.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl