Aparatoso accidente deja cuantiosos daños materiales en el Anillo Periférico de Mérida

En el lugar se encontraban las carropatrullas 8010 de la Secretaría de Seguridad Pública para mover el tráfico y atender a las personas del accidente
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 12:04

Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un choque por alcance, registrado alrededor de las 8:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 13 del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida.

En donde un Ford Figo se estrelló contra la parte posterior de una camioneta Dodge Ram. Al lugar llegó la ambulancia Y-35 de la Secretaria de Seguridad Pública, al mando de la Técnico en Urgencias Médicas Berenice Ucan, quien con apoyo de los paramédicos Guadalupe Moo y Felipe Beh, valoraron a un niño de 7 años que viajaba cómo pasajero en el automóvil, al que se le abrieron las bolsas de aire.

En el lugar se encontraban las carropatrullas 8010 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Óscar Can quien traía cómo tripulante al policía José Lara, el primer respondiente, posteriormente llegaron como apoyo las unidades 8012, 8026 y 8013, de dicha corporación.

Ambos vehículos estaban asegurados y aparentemente el problema se solucionara en el lugar del incidente.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl