Envuelto en un cobertor, hombre muere afuera del Hospital O'horán en Mérida

Un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, murió en las escaleras del área de urgencias del hospital Agustín O'Horán
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:44

Una persona del sexo masculino murió a las puertas de urgencias del hospital Agustín O'Horán la mañana de este domingo a las 7:00 horas. 

Según se informó en el lugar, el guardia de seguridad se percató de que a las puertas de urgencias de la unidad médica se encontraba una persona acostada, tapada con un cobertor de cuadros azul y al acercarse se percató que no se movía.

Enseguida dio aviso al 911 para reportar la situación, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos ministeriales.

Al lugar también acudieron los elementos ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes y descartar que se trató de un hecho delictivo.

Al sitio también acudió el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cadáver.

Se pudo averiguar que el individuo era un indigente que pasaba la noche en el estacionamiento de una farmacia frente a la entrada a urgencias y que esta mañana al parecer se sintió mal por lo que  cruzó hacia el hospital, pero en la escalera de la entrada se sentó y después se acostó y de ahí no se levantó otra vez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG