Vecinos amenazan de muerte a 'inquilino' que realizó 'brujería' en Ticul, Yucatán

La aparición de un cráneo humano a las puertas de un predio de la calle 28 con 33 del barrio de Santiago, causó alboroto entre los vecinos de Ticul, Yucatán
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:32

La aparición de un cráneo humano a las puertas de un predio de la calle 28 con 33 del barrio de Santiago, en Ticul, Yucatán, causó alboroto entre los vecinos de esta calle conocida como la esquina de “La curtiembre”. Calificando este hecho por varios vecinos, como una amenaza de muerte, para el que hasta ayer fuera inquilino de esta casa, un vecino conocido como Juan Yah.

Igualmente, destacaron que los que se percataron de la presencia de estos restos óseos, se llevaron tremendo susto y de inmediato optaron, por comunicarse al número de emergencia, para que enseguida arribaran los elementos de la policía municipal ySSP, para acordonar el área y realizar los trabajos correspondientes, en tanto el hecho era reportado a la Fiscalía General del Estado y se esperaba el arribo del personal del Servicio Médico Forense.

Fue poco después de las 11:30 de la mañana, cuando la Policía Municipal recibió una llamada donde les reportaban sobre la presencia de un cráneo, sobre la acera a las puertas de un predio, que en épocas anteriores correspondió a una frutería y antes a una especie de ferretería, ya ss que hasta ayer le sirviera de morada al pintoresco ticuleño conocido como Juan Yah.

Según los vecinos el “cráneo” tenía varias horas asentado en ese lugar, pero no se habían fijado con atención, pues parecía una piedra, hasta que uno de los vecinos se fijó con detenimiento y notó entre otras cosas la siguiente escritura; distinguiéndose  los nombres de "Jorge Argáez", "Gladys Diaz" y "Juan muerte". Por lo que los lugareños indicaron que, al parecer se trata de alguna amenaza de muerte por medio de brujería, ya que debajo del cráneo se hallaba una carta con unas cintas rojas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM