Ubican camioneta del extranjero que baleó a un hombre en Mérida: VIDEO

Las fuerzas de seguridad tendrían ya ubicado el auto del agresor y solo esperan una orden oficial para poder cumplimentarla y detener al sospechoso
martes, 21 de diciembre de 2021 · 18:43

El día de ayer por la tarde, un hombre fue herido con un arma de fuego por otra persona a bordo de una camioneta. Luego de recibir dos disparos, fue trasladado con una herida de gravedad a un hospital para ser atendido.

Los disparos se dieron en la calle 68 entre 71 y 73 del Centro de Mérida. De acuerdo a los datos obtenidos, un hombre de nombre J.P.G.L., de 42 años de edad, quien cuida un predio en la calle referida, fue alcanzado por la camioneta y le dispararon, cayó y quedó tirado en el pavimento junto a su bicicleta.

Oficiales se encuentran fuera del predio

Luego de la investigación hecha por las autoridades de Mérida, habrían logrado dar con el lugar donde la camioneta del agresor fue resguardada. Elementos de la Policía se encontraban custodiando el domicilio ubicado en la calle 70 por 73 y 75, del centro de Mérida.

Los elementos de seguridad se encuentran a la espera de la orden de cateo pertinente que les deje entrar a investigar. Personas se aglomeraron cerca del sitio para poder presenciar el hecho.

 

De acuerdo a la sobrina del agredido, el hombre cuida de su abuela y sus dos hijos, y en este momento sigue grave en el hospital, donde le retiraron una bala de la cabeza.

El presunto atacante sería un ciudadano estadounidense que tiene acceso a armas y por ello pudo hacer uso de una en contra del hombre yucateco de 42 años.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG