SSP y FGE Yucatán detienen a violador de Campeche en Mérida

Tres hombres fueron detenidos en Mérida por diversos delitos; abuso sexual, narcomenudeo y homicidio en grado de tentativa; uno de ellos es de Campeche
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:53

Un presunto violador de Campeche fue detenido en Mérida, tras un operativo encabezado por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Audrey C. Z. de 33 años de edad, oficial albañil, quien desde el pasado 17 de noviembre estaba huyendo de la Justicia de Campeche, donde está imputado por los delitos de abuso sexual y robo con violencia.

En otro operativo, se ejecutó una orden de aprehensión contra Eloy Alberto P. V. de 47 años de edad, quien está acusad de homicidio en grado de tentativa, el pasado 26 de noviembre en las calles 65 por 48 del Centro de Mérida, contra una persona de iniciales V.R.H.P.

Un tercer detenido se dio en la colonia Bojórquez, en coordinación con elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE.

Esta acción de investigación y operativo policial tuvo como punto de partida una denuncia ciudadana anónima al número 089.

En el lugar fue detenido Tito Mariano P. A. de 40 años, originario del estado de Veracruz. Se le aseguró cannabis.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG