Papá encuentra a su hijo ahorcado en el fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida

Un hombre fue encontrado muerto por su papá dentro de su casa en el fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida, donde Servicios Periciales hizo el levantamiento del cadáver
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:18

Ezequiel Augusto A. M., de 44 años de edad, y con domicilio en un predio sin número de la calle 11-Poniente, entre 81-A y 81-Poniente del fraccionamiento Unidad Morelos de Mérida, decidió terminar con su vida y se ahorcó.
El padre del difunto encontró el cuerpo colgado de un hamaquero, lo descolgó y pidió auxilio a través del número de emergencia 911.

Acudiendo al domicilio la ambulancia Y-21 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los paramédicos confirmaron que carecía de signos vitales. Mientras tanto, llegó al lugar del hecho, la moto patrulla MT-2159, del agrupamiento Jaguares del Sector Sur de la SSP, poco después llegó como apoyo otro patrullero con identificación MT-2245.

Posteriormente, llegaron los agentes de la Policía Estatal de Investigación, quienes entrevistaron a los familiares del fallecido, entre ellos, el papá y una hermana. 

Al parecer, el difunto padecía de los nervios, en esta ocasión llegó el peso al del Servicio Médico Forense (Semefo) antes de que arribarán los peritos de Criminalistica y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Yucatán (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG