Muere bebedor consuetudinario en la colonia Emiliano Zapata Sur III

El cuerpo de un bebedor consuetudinario fue encontrado por su compañero de parrandas, quien acudió a su casa para ubicada en la colonia Emiliano Zapara Sur para ir por una caguama
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 14:19

Un bebedor consuetudinario que habitaba en el predio número 301-C de la calle 163 entre 84 y 84-A de la colonia Emiliano Zapata Sur III, en Mérida, murió este jueves. 

Uno de sus compañeros de parranda, Juan José  'N', extrañado de que desde hace dos días no lo había visto, fue a buscarlo para tomarse unas caguamas, tocó varias veces la puerta y como no hubo respuesta abrió y encontró a su amigo tirado en el suelo.

Llegó la policía y acordonaron el predio con una cinta amarilla y sacaron a la gente, cerraron la calle y en el otro extremo colocaron conos anaranjados a la mitad de la calle, cuando un representante del Ministerio Público se percató que los representantes de la prensa estaban hasta donde los uniformados colocaron los conos, de forma prepotente les indicó a los policías que cerrarán la calle de esquina a esquina. 

La pareja del difunto, de quien estaba separado fue a verlo, pero los familiares del fallecido la culpaba de que por su culpa se había dedicado a tomar, abundaron los insultos y la policía tuvo que intervenir para que la situación no pasara a mayores.

Posteriormente, arribaron los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, así como el personal del Servicio Médico Forense (Forense) para el levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG