Motociclista derrapa en la carretera Kiní - Motul; muere luego de golpearse contra una piedra

El motociclista perdió el control de su vehículo y derrapó, terminó golpeando su cabeza contra una piedra y perdiendo la vida
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 23:39

Motul, Yucatán.- Un motociclista perdió la vida luego de derrapar en su unidad cuando circulaba por la vía Kiní - Motul, durante la noche de este domingo.

El hombre identificado como José Antonio Kuk Chan de 35 años de edad, circulaba de Sur a Norte sobre el mencionado tramo carretero, a bordo de una motocicleta Italika tipo 150 c.c., color negro con amarillo,  cuando en un momento dado el hombre perdió el control del volante y acabó derrapando y saliéndose de la cinta asfáltica, para finalizar entre la maleza.

El impacto de la cabeza del hombre con una piedra fue mortal, pues al arribar los paramédicos únicamente certificaron la muerte del hombre, la zona fue asegurada por la Policía Municipal de Motul en espera del arribo del Servicio Médico Forense.

Según testigos indicaron que las malas condiciones del clima pues en ese momento estaba cayendo una pertinaz lluvia, fueron los motivos para que el motorista originario de la comisaría de Kiní pierda el control del volante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG