Automovilistas con placas de Quintana Roo protagonizan choque en Mérida

Dos automovilistas con placas de Quintana Roo protagonizaron choque en el fraccionamiento Polígono 108, lo que dejó daños materiales
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:40

Hoy a media mañana, el conductor de una camioneta KIA que transitaba por la calle 35 por 35 diagonal, en el fraccionamiento Polígono 108 invadió el carril del lado derecho y provocó que un Volkswagen Vento se impacte contra el lado derecho de la camioneta y se proyectara contra la guarnición de la banqueta; al chocar le estalló el neumático y se le dañó la suspensión.

La camioneta Kia tipo Sorrento en color negro con placas de circulación A167TMU del estado de Quintana Roo transitaba por el carril central y al tratar de ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio provocó que un Volkswagen Vento de color rojo con matrícula KRF791E también del estado de Quintana Roo protagonizara el accidente.

El primer respondiente fue un motopatrullero del Grupo Relámpagos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quien abanderó el lugar y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Mientras tanto los conductores se comunicaron con sus respectivas compañías de seguros para tratar de resolver el indecente en el sitio de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG