Mérida: Detienen a presuntos asesinos de joven baleado en la colonia Nueva San José Tecoh

La Fiscalía General del Estado presentó a cuatro hombres por su relación con el ataque a un joven en la colonia Nueva San José Tecoh
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 09:02

Agentes estatales detuvieron a cuatro sujetos por su presunta participación en el crimen de un joven de 21 años de edad en la colonia Nueva San José Tecoh, que ocurrió el pasado 13 de diciembre.

Los cuatro enfrentan un proceso penal por los delitos de homicidio calificado y en grado de tentativa cometidos en pandilla. Con base en el resultado de las investigaciones, los apresados habrían privado de la vida con disparos de arma de fuego, a L.T. E. durante una riña entre bandas en la calle 60 de la mencionada colonia, ubicada en el Sur de Mérida, donde también hirieron en la pierna al tío del ahora fallecido.

Tras la captura fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales a Ulises y José Gustavo V.S., de 20 y 22 años de edad, así como a Darwin y Decar A.C.C., de 21 y 18 años, respectivamente.

En la detención participaron en conjunto elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI), Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desde que se tomaron datos de los hechos, los agentes y fiscales investigadores iniciaron con la búsqueda de los probables responsables, además de reunir los datos de prueba e integrar la carpeta de investigación con base en la cual se obtuvo la orden de aprehensión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG