Automóvil queda prensado contra un camión en la carretera Mérida-Valladolid

Un Dodge Attitude quedó debajo de un camión materialista que se metió en sentido contrario a la lateral de la carretera Mérida -Valladolid a la altura del kilómetro 7
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:39

Un Dodge Attitude quedó debajo de un camión materialista que se metió en sentido contrario a la lateral de la carretera Mérida -Valladolid a la altura del kilómetro 7, el auto inscrito en una plataforma digital llevaba a una pasajera que viajaba en el asiento trasero, que resultó con un hematoma en la frente al gopearse contra el respaldo del asiento delantero.

El chófer del camión David "N", manifestó que es costumbre que se metan en sentido contrario para abastecerse de combustible, en una gasolinera que está ubicada a unos cuantos metros, pero un tráiler que se encontraba estacionado le entorpeciendo la visión al chófer del auto de alquiler, o que prácticamente se metió debajo del camión.

Se trataba de Attitude, de color gris, con placas de circulación YWJ-938-D, al que se le abrieron las bolsas de aire que junto con el cinturón de seguridad le salvaron la vida al conductor.

En el asiento de atrás viajaba la señora Flor "N" de 35 años de edad, quien contrató el servicio para que lo a llevarán a su domicilio en Kanasín.

El camión marca Ford tipo plataforma, con matrícula YX-21-432 del Estado de México no presentó daños de consideración.
El lugar se encontraba la patrulla 1245 de la Policía Municipal de Kanasín.

El rescate del vehículo fue espectacular, mientras una grua levantaba algún camión para que mientras estaba en el aire otra grúa jalaba al automóvil para liberarlo.

En el sitio se encontraba el representante de la compañía de seguros del camión, quien se responsabilizó por los daños causados.
Fotos Víctor Gijón texto Fernando Poó Hurtado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM