Camioneta de botanas choca contra mototaxi en Ticul, Yucatán

El vehículo habilitado como taxi, que se dirigía de sur a norte con rumbo a Lindavista, chocó contra la camioneta y volcó sobre su costado izquierdo
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 12:15

Aparatoso accidente se suscitó a eso de las 8:30 de la mañana de hoy, en el cruzamiento de las calles 26  x 15 entre los barrios de Guadalupe y Mejorada, cuando una camionetita de conocida empresa de botanas, se voló el alto de disco, provocando con esta temeraria acción, que un mototaxi se impactara contra ella y volcara. Lo cual suscitó de inmediato la presencia de numerosos curiosos que dieron aviso a la policía municipal.

Según lo averiguado en el lugar de los hechos, el culpable de este accidente fue un sujeto que vestía camisa en color rojo y pantalón de mezclilla, conductor de la camioneta, quien al estar transitando de Oriente a poniente con rumbo al barrio de “La Mejorada”, ya que al cruzar de manera imprevista, no le dio chance al mototaxista ni de frenar.

Por lo que el vehículo habilitado como taxi, que se dirigía de sur a norte con rumbo a Lindavista, chocó contra la camioneta y volcó sobre su costado izquierdo.

Resultando con algunos golpes contusos, un par de jóvenes que iban viajando en el mototaxi, quienes resultaron un tanto adoloridos, sobretodo de las piernas, que fue la parte en que resultaron golpeados. Afortunadamente solo fueron golpes leves en apariencia los que sufrieron los afectados, por lo que todo quedó en daños menores al mototaxi.

Mientras los golpeados eran atendidos, el chofer llamaba a la aseguradora de su vehículo, para que se hiciera cargo del asunto y él se pudiera reintegrar a sus labores de vendedor. Tomaron conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal, que luego de levantar el peritaje y argumentarlo con fotografías, procedieron a mover los  vehículos, para poder liberar la arteria al tránsito vehicular.

Por otra parte los vecinos, aprovecharon para señalar la urgencia de unos topes en esta esquina, ya que día a día aumenta el flujo vehicular y más que nada porque muchos transitan a alta velocidad, sobretodo los jóvenes motociclistas, lo cual propicia que pese a que se hace el alto obligatorio, al querer incorporarse al tránsito, la velocidad de los vehículos que vienen en preferencia siempre mete en problemas a los que realizan su alto.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl