Hombre muere tras ser impactado por un tráiler en la Carretera Federal Mérida-Progreso

Un aparatoso choque en la carretera federal Mérida-Progreso, específicamente a la altura del kilómetro 33 terminó con la vida de un automovilista que fue golpeada por un  tráiler
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:49

Un aparatoso choque en la Carretera Federal Mérida-Progreso, específicamente a la altura del kilómetro 33 terminó con la vida de un automovilista cuando guiaba su camioneta Chrysler, tipo Town and Country, pero fue golpeada por un  tráiler con placas federales 64-AJ-8M en la parte trasera derecha de la camioneta, provocando que esta se saliera de la vía sin control y terminara  en la maleza de dicho tramo. 

El incidente suscitado alrededor de las nueve de la noche de este jueves, provocó el fallecimiento del conductor masculino debido a la fuerza del impacto. Incluso, por la gravedad de los golpes, hasta el momento resulta  desconocida la identidad del hombre. 
Pará auxilio del involucrado, se emprendió un operativo con elementos de la guardia Nacional, policía estatal y municipal del puerto. 

Cabe mencionar que al llegar las autoridades al auto del desafortunado guiado, se encontraron con el cadáver con la boca abierta en alusión al pánico que sufrió el occiso antes de estrellarse, a la aterradora escena se sumó la música romántica que venía escuchando antes de su fatal desenlace. 

Parte de los protocolos a llevarse a cabo consistieron en cerrar con cinta amarilla la zona de desastre para posteriormente esperar a los elementos de la Semefo para el retiro del cuerpo del automóvil. 

Por su parte el conductor del tráiler aseguró que la camioneta le cerró el camino, sin embargo, las autoridades aún no determinaban las  causas y la forma en que se presentó el hecho, por lo que aún no se concluye el deslinde de responsabilidades, dejando la última determinación a las autoridades judiciales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM