Capturan a tres personas por colgar mensajes con amenazas en Mérida

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en Mérida cuando colocaban un mensaje amenazador, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la FGE Yucatán
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:27

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal cuando colocaban una tela con mensajes amenazadores en Mérida, esto, según informó la Fiscalía General de Yucatán, además de indicar que los detenidos cuentan con historial delictivo.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas del miércoles, cuando, a través del C4, las autoridades policiacas ubicaron a dos hombres y una fémina colgando el mensaje, del cual se desconoce a quién iba dirigido; así mismo, tras verificar su estatus judicial, un de los dos masculinos contaba con una orden de aprehensión en su contra por homicidio en Campeche.

Se informó que las personas quienes contrataron a los arrestados para realizar este trabajo son originarios de la capital del estado vecino, además del municipio de Hopelchén, por lo que en coordinación con la fiscalía de aquella entidad, estarán preparando su detención.

Durante su detención, se les encontraron más lonas con mensajes y armas de fuego, de las cuales la FGE Yucatán no dio más detalles, así como se les responsabiliza del incendio de vehículos en Mérida, y que permanecerán encerrados en la cárcel de la entidad hasta que se defina su situación legal.

Los detenidos fueron identificados como Adrián de Jesús J. G. alias 'Picaso', de 26 años de edad, originario de Campeche y que vive en Yucatán; Ismael P. C., alias 'Rayo', de 24 años, nacido en Jalisco y radicado en Campeche, y Alondra Isabel G. A., alias 'Alo', de 37 años, originaria de Yucatán.

Así mismo, dueños de establecimientos y de viviendas particulares proporcionaron grabaciones de cámaras de seguridad para reforzar la identificación de los presuntos delincuentes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG