Muere atropellado al intentar cruzar el periférico de Mérida

La persona fue embestida por el automóvil lo cual ocasionó la muerte la persona
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:23

Este día un transeúnte murió luego de que un automóvil lo atropellara, los hechos ocurrieron cuando el peatón intentó cruzar el cuerpo exterior para el fraccionamiento Juan Pablo II desde el periférico de la ciudad de Mérida.

El automóvil Mirage con placas YZA-807-D circulaba sobre el periférico rumbo al Complejo de Seguridad en el carril central, de pronto embistió al peatón, el cuerpo quedó tirado en la hondonada, el vehículo paró unos 30 metros después vde dónde ocurrió el impacto.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública SSP quienes acordonaron y señalizaron el sitio, para evitar otro percance.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal de Investigación PEI para realizar las investigaciones correspondientes. Personal del Servicio Médico Forense SEMEFO acudieron para el levantamiento del cadáver y llevarlo a sus instalaciones para la autopsia de ley.

Unos vecinos de Susulá dijeron que al parecer la persona era de esa población, pero no lo pudieron confirmar, agregaron que en ese sitio cruzan para ir al fraccionamiento Juan Pablo II, ya que a unos metros antes del puente que lleva a la carretera a Celestún hay una brecha que comunica el fraccionamiento.