Se registra carambola entre siete vehículos sobre el Periférico de Mérida

Cuantiosos daños dejó una carambola sobre el Periférico de Mérida, luego de que siete automóviles chocaran entre sí
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:52

Una vez más el exceso de velocidad y no guardar la distancia requerida por el Reglamento de Tránsito, propiciaron una carambola sobre el puente del Anillo Periférico de Mérida a la altura del kilómetro 29, la salida al centro comercial City Center, en el que intervinieron siete vehículos.

El percance ocurrió en el carril de alta velocidad, lo que propició que se congestionara el tránsito y se formaran filas de vehículos. Esto también ocasionó otras tres colisiones por alcance en la primera intervinieron cuatro vehículos, en la segunda dos y en la tercera cinco vehículos lo que hace un total de 18 vehículos entre automóviles y camionetas de diversas marcas.

Daniel Silva

Entre los más dañados se encuentran un auto deportivo de la marca Dodge, con placas de circulación UVS-585-D, un Seat tipo Ibiza, con matrícula ZAK-410-B, un Che rlmet Beat, con numeral, HWP-389-C, una camioneta Nissan tipo Xtrail, con placas YXY-559-D, un Volkswagen Jetta, con matrícula ZBW-582-By un Nissan Versa, con numeral ZBN-848-C. Con excepción de tres vehículos el resto contaban con seguro.

Los agentes y peritos de transito de la Secretaría de Seguridad para prever que no se complicará la reconstrucción del incidente tuvieron el cuidado de reubicar los vehículos en la lateral en el orden en que fueron impactándose para facilitar la reconstrucción del incidente para la integración del informe respectivo.

Dicha prevención también facilito la entrevista y explicación del procedimiento a seguir y los invitaron a dialogar entre ellos y los representantes de las compañías de seguros para tratar de resolver el problema en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG