Incremento de robos preocupa a habitantes de Tixkokob, Yucatán

Preocupante lo que está pasando en la sociedad con la ola de robos que se está incrementando en la población de Tixkokob, Yucatán
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:57

Preocupante lo que está pasando en la sociedad con la ola de robos que se está incrementando en la población de Tixkokob, Yucatán en las últimas semanas y en los últimos días, ya que dieron golpe a un negocio de hamacas y bordados de tipo artesanal que se ubica sobre la calle 24 con 3 y 1 de la colonia Francisco I Madero donde se informó que se llevaron un botín de unos 40 mil pesos entre mercancías y dinero en efectivo. 

Los afectados Maritza Malaver y Noe Concha acudieron ante la fiscalía del estado para poner la denuncia correspondiente.
Esto pasó ayer para amanecer  miércoles y hoy entre las 4 a 5 de la mañana en una farmacia que se ubica sobre calle 26 con 21 a una esquina de la plaza principal donde ningún vecino se percató de los ruidos que se hacía  al romper los candados.

Ya que también en una negocio de panadería en plena luz del día se llevaron una bicicleta.

Por otro lado, el ciudadano Miguel Arujo Concha también fue víctimas de los amantes de lo ajeno, ya que se llevaron una bomba de agua, ladrillos para pegar, una televisión entre otros objetos de valor el tiene sobre camino que lleva a la comisaria de Nolo José Alfredo Islas Chuc.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM