Imputan cargos a un hombre tras chocar a un motociclista en Mérida

El conductor presentó diversas lesiones y la motocicleta daños en su estructura, por lo que los hechos fueron denunciados ante las autoridades
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 14:20

Un hombre identificado como L.C.N.Ch. se le fueron imputados los delitos de lesiones y daño en propiedad ajena tras un accidente de tránsito en la colonia Mercedes Barrera en Mérida; informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con la Fiscalía, del accidente acontecido resultó herido A.C.L., quien conducía una motocicleta sobre Circuito Colonia cuando chocó con el ahora imputado en el cruce de la calle 54. Pese a que realizó su alto de disco, L.C.N.Ch. no tuvo precaución al retomar su trayecto y cruzar la intersección, lo que ocasionó que fuera impactado en la parte lateral izquierda por el motociclista, quien transitaba de poniente a oriente con preferencia de paso.

Resultado del accidente, el conductor presentó diversas lesiones y la motocicleta daños en su estructura, por lo que los hechos fueron denunciados ante las autoridades.

Tras las averiguaciones, en el desarrollo de la audiencia la parte acusadora también solicitó la vinculación a proceso, pero el encausado se apegó al derecho que le otorga la ley y su situación se resolverá en una próxima audiencia, el día 29 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl