Un auto compacto choca con un autobús en el centro de Mérida

El pequeño auto se le cerró al camión de pasajeros de acuerdo a las versiones reportadas, ambos conductores no llegaron a un acuerdo
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:59

Le cierra el paso a un autobús que se dirigía a Seyé y lo impacta, en la calle 28 con 67 y 69 de la colonia Centro en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del automóvil Beat con placas YXP-028-C le cerró el paso al autobús del transporte público federal de pasajeros con placas 40-HB-3G que transitaba junto al automóvil.

Según contó el representante de la empresa de transporte, el Beat circulaba dentro de la ciclovía, después de dar vuelta para incorporarse a la calle 28 y se golpeó con la parte delantera del autobús.

Al lugar llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y los representantes de las aseguradoras.

Los conductores no llegaron a un acuerdo y los vehículos fueron trasladados al edificio de la corporación policiaca, para el deslinde de responsabilidades.

El representante legal de la empresa camionera dijo también que en el vehículo de transporte público viajaban casi con cupo completo y que ninguno resultó lesionada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG