Hombre muere en un motel de Mérida tras inhalar un estimulante sexual

Una pareja de hombres ingresó a un motel sobre periférico de Mérida y lo que sería una noche de pasión terminó en tragedia, luego de que uno de ellos muriera tras inhalar un estimulante sexual
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:26

Probablemente una reacción alérgica a un estimulante sexual le ocasionó la muerte a un hombre, quien junto con otro ingresó la noche del domingo a un motel ubicado en la zona Poniente del Periférico de Mérida.

Lo que prometía ser una jornada agradable se volvió una pesadilla, tuvieron que intervenir paramédicos, policías investigadores y personal forense para el levantamiento del cadáver.

Según se supo en el lugar, dos varones entraron a un hostal, alquilaron una habitación y antes de tener intimidad, uno de ellos inhaló un estimulante sexual, pero las cosas no salieron como esperaba.

Luego empezó a sentirse mal, fue al baño, vomitó y luego se desmayó. Su acompañante llamó a la administración del lugar, acudió un empleado, quien al ver al cliente tirado en el piso solicitó ayuda a través de los números de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos que revisaron a la persona, pero ya no contaba con vida. policías estatales aseguraron la habitación. Personal del Semefo levantaron el cadáver para la necropsia de Ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG