Carambola en el Periférico de Mérida genera caos vial sobre el kilómetro 45

Cuatro automóviles protagonizaron una carambola sobre el kilómetro 45 del Anillo Periférico de Mérida la mañana de este martes
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:25

Una carambola se registró la mañana de este martes a la altura del kilómetro 45 del arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida, lo que ocasionó que ocasionó una fila de vehículos sobre la arteria. 

Según se explicó en el lugar de los hechos, un Chevrolet tipo Onix, se estrelló contra la parte posterior de un Nissan Platina que por la fuerza del impacto se adelantó y se impactó contra la parte posterior de una camioneta tipo pick up, que a su vez chocó a un Honda Civic.

La pasajera del platina se quejaba de dolor en el pecho por lo que el responsable de la patrulla 6047 de la Secretaría de Salud Pública (SSP),  el primer respondiente, solicitó la presencia de los paramédicos. 

Saraí Suárez

En respuesta, acudió al lugar del accidente la ambulancia Y-26 de la SSP, los Técnicos en Urgencias Médicas valoraron a la joven pero no requirió ser trasladada a una clínica, el dolor fue resultado del tirón del cinturón de seguridad.

Posteriormente, llegó el oficial Enrique Aguilar, perito de tránsito responsable del carropatrulla 8035 de la Policía Estatal, quien tomó nota del accidente. 

Los conductores involucrados en el percance ya habían llegado a un acuerdo y esperaban a los representantes de las compañías de seguros para resolver el problema en el lugar del incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG