Mujeres protagonizan carambola sobre la carretera Mérida-Umán

Dos mujeres protagonizaron una carambola, luego de que una de ellas impactara contra el automóvil de enfrente al no percatarse del alto
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 15:05

Un carambola de tres automóviles se registró sobre la carretera Mérida-Umán, a la altura del kilómetro 8, siendo uno de los tres accidentes viales que se registraron en lo que va de este lunes. 

Según se informó, la conductora de un Honda Civic bajó la velocidad, en respuesta a lo que hizo el automóvil de de adelante; sin embargo, la conductora de un Ford Fiesta no hizo lo mismo y terminó chocando al Honda. 

Posteriormente, el chófer de una camioneta Toyota tipo Hilux, no se percató que los vehículos estaban detenidos y se estrelló contra la parte posterior del Ford Fiesta.

Fernando Poo

Por lo anterior, un agente de la Policía Municipal de Umán, se apersonó en el lugar del accidente y marcó los lugares en donde quedaron detenidos los vehículos y los reubico para evitar otro accidente.

Posteriormente llegaron los policías de la Guardia Nacional División Caminos para hacerse cargo del percance por tratarse de una carretera de jurisdicción federal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG