Camioneta golpea a una combi en el centro de Mérida; reportan cuatro lesionados

Luego de que la camioneta terminará estrellándose con la unidad de transporte, la policía y los paramédicos acudieron a atender el percance
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 18:09

Cuatro lesionados en un accidente en el que estuvo involucrada la camioneta del transporte público Urvan con placas A-465-YSA de la ruta Mulsay y una camioneta Sedona YZE-016-C, en el cruce de las calles 65 y 72 del centro.

Según se averiguó en el lugar, la camioneta del transporte público transitaba sobre la 65 de Oriente a Poniente, al llegar al cruce indicado fue colisionada por la Sedona. Por el impacto los vehículos quedaron a media calle. Los pasajeros de la camioneta de transporte urbano al momento del impacto se golpearon, cuatro de ellos resultaron lesionados.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Mérida (PMM) y parámedicos de esta corporación policiaca. Estos últimos atendieron a los lesionados, los cuales no requirieron traslado al hospital. También llegaron representantes de las aseguradoras, quienes dieron pase médico a los lesionados para que los atiendan en un hospital privado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG