Taxi se estrella contra un poste en la colonia Mercedes Barrera de Mérida

Un taxista terminó rompiendo un poste de madera en la calle 60 de Mérida debido a que un vehículo lo impactó por alcance; el responsable huyó del lugar
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:05

Un Nissan tipo Aveo, habilitado como Taxímetro transitaba sobre la calle  60 y cuando se encontraba a la altura de la calle 119 de la colonia Mercedes Barrera de Mérida, fue colisionado en la parte trasera del costado derecho por una camioneta; por la fuerza del golpe, el taxi giro y se estrelló contra un poste de madera, lo que provocó que se quebrara de la base.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en la capital yucateca, cuando el conductor de la camioneta, de color azul, se dio a la fuga con todo y vehículo, el poste quedó colgado de los cables.


En el sitio se encontraban la patrulla 5998 de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SSP), así como el representante de la compañía de seguros.

El chófer del taxi se retiro para interponer la denuncia respectiva para que las autoridades policiacas soliciten las imágenes de las cámaras de video de un comercio cercano para determinar las características de la camioneta que ocasionó el percance y detener al culpable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG