Sentencian a joven a 25 años por matar a un abuelito en Mérida

Integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento otorgaron por unanimidad de votos la pena privativa de la libertad a Elder "M" por la muerte de un abuelito en la colonia Portes Gil
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 13:58

Tras asesinar a un abuelito en la colonia Portes Gil, en Mérida, un joven de 29 años de edad llamado Elder "M" fue sentenciado a 25 años de prisión, así como realizar un pago de un millón 737 mil 600 pesos por concepto de reparación del daño, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Yucatán. 

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que el acusado fue encontrado penalmente responsable con el delito de ocurrido, los cuales fueron acreditados con la exposición de las pruebas periciales, documentales y testimoniales.

Durante la audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, los integrantes del Tribunal Segundo de Enjuiciamiento otorgaron por unanimidad de votos la pena privativa de la libertad. 

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre en un predio de la calle 65 por 8 y 10 de la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de Mérida, donde se encontró muerto a W.R.M.R. una persona de 65 años de edad. 

El joven fue detenido el pasado 23 de diciembre, anunció en su momento la Fiscalía General del Estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG