Mérida: Joven de 23 años se suicida en el fraccionamiento Bosques del Pedregal

Según vecinos del lugar, la depresión por haber perdido su empleo orilló a un joven a suicidarse dentro de su casa
martes, 16 de noviembre de 2021 · 12:49

Un joven de 23 años decidió terminar con su vida y se ahorcó. La tragedia se registró en el predio número 542 de la calle 97 entre 66 y 66-E del fraccionamiento Bosques del Pedregal en Mérida. 

En vida respondía al nombre de Andrés Alejandro, quien rentaba el predio, según uno de sus amigos comentó que se quedó sin empleo. 

Según comentaron los vecinos, en las últimas semanas se veía deprimido y se dedicó a tomar y como vivía sólo nadie le pudo ayudar a salir del ésta maña racha en la que se encontraba y se colgó de un hamaquero.

El predio fue acordonado con una cintas amarillas por los agentes de la patrulla 6277 de la Secretaría de Seguridad Pública, asignados al Sector Sur.

Estuvieron presentes los detectives de la Policía Estatal de Investigación, así como los peritos de Criminalística y Servicios Periciales, una vez que estos terminaron su labor entró en acción el personal del Servicio Médico Forense que se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado al depósito de cadáveres para la necropsia de ley.

El predio fue asegurado por el representante del Ministerio Público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG