Automóvil se pasa un alto y arrolla a un niño de 10 años en Sotuta, Yucatán

Un niño de diez años fue arrollado por un conductor que perdió el control del volante alegando quedarse sin frenos y pasarse una señal de alto en Sotuta, Yucatán
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:28

Un niño de diez años fue arrollado por un conductor que perdió el control del volante alegando quedarse sin frenos y pasarse una señal de alto y aunque el menor no tuvo lesiones graves, el conductor fue consignado a las autoridades pues al parecer el niño era hijo de un policía de la localidad de Sosuta, Yucatán.

El menor A.C.T fue arrollado por Rolando Cocom quien circulaba en la cabecera del municipio, pero al llegar a la intersección  de la calle 25 entre 20 con 22 perdió el control de su camioneta alegando haberse quedado sin frenos por lo que fue inevitable pasarse el alto correspondiente.

El infante que es hijo de un Policía Municipal, fue trasladado de emergencia a la comisaría de Tibolom con un médico particular, el cual deslindo cualquier lesión mayor, debido a que el lesionado es hijo de un guardián de la ley, los policías municipales acordonaron el área para que nadie supiera la identidad del menor, sin embargo, testigos oculares revelaron de quien se trataba.

“Escuche que hubo accidente en la esquina de mi casa, enseguida salí a ver de qué se trataba y resultó el que el hijo del policía estaba yendo a comprar y la camioneta negra dio vuelta de golpe sin respetar la señal de alto” comentó Raúl Dzib de 56 años, vecino de la carretera 25.

La gente hizo caso omiso a la petición de los gendarmes de no acercarse  y aun así cruzó por donde se habían estrellado para ver el “chisme” por lo que tuvieron que deshacer la aglomeración pidiendo a los asistentes regresar a sus hogares para poder trasladar al niño.


 
Debido al impacto que se recibió, la bicicleta quedó por debajo de la camioneta causando que el niño solo se haya barrido en la carretera y no haya tenido heridas de urgencia, por lo que el culpable pudo arreglarse directamente con el tutor del afectado.
 
La madre del pequeño quien estaba demasiado asustada entró en estado de shock por lo que tuve que ser revisada por el médico, pues no hablaba con nadie y se encontraba a un lado de la camioneta, las autoridades del municipio desalojaron la calle para finalmente reanudar el tráfico en dicha arteria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM