Auto se estrella contra camioneta Pick Up y termina 'destrozado'

Los hechos ocurrieron en la colonia García Ginerés cuando el auto se impactó al no respetar la señal de alto
sábado, 9 de octubre de 2021 · 12:08

Un automóvil marca Kia se estrelló contra una camioneta Ford Lobo, cuyo conductor no respetó la señal de alto de la intersección de las calles 9 por 20 de la colonia García Ginerés, al Kia se le desbarato el frente.

Una de las personas que viajaba en la camioneta, Ford Lobo Platinum, de doble cabina y placas de circulación SZ-9612-H, del estado de Quintana Roo, indicó que transitaban de norte a sur por la calle 9 de dicha colonia y señaló que ya casi habían pasado la calle 20 cuando el auto, un Kia de color azul, con matrícula YZE-173-D, los impacto casi en la rueda trasera, ancha, del lado izquierdo y alcanzó a dañar el costado, el neumático resistió el impacto, pero se corrió y se detuvo cuando las llantas delanteras toparon con la banqueta.

En el lugar se encontraba el oficial Genaro Couoh Chim, perito de transito terrestre responsable del carropatrulla 6001 de la Secretaria de Seguridad Pública, realizando las mediciones necesarias y tomado nota para la integración del informe respectivo.

El representante de la compañía de seguros de la camioneta aún no llegaba, pero los involucrados en el accidente estaban de acuerdo que el problema se solucionara entre las compañías de seguros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl