Hallan a chofer muerto en su tráiler, en el Periférico de Tizimín

Desde el pasado lunes el tracto camión, con placas de circulación 352-DD-3, no se había movido del periférico de Tizimín
jueves, 7 de octubre de 2021 · 09:48

TIZIMÍN, Yucatán.– El conductor de un tráiler fue encontrado ayer sin vida en el interior de su unidad, que supuestamente estaba estacionada desde el pasado lunes en el periférico Mérida-Río Lagartos.

El hallazgo lo realizó el propietario de una cocina económica que el fallecido frecuentaba, después que un hermano del ahora occiso lo contactara para conocer su paradero. Cuando el propietario se acercó al vehículo se percató del hecho, ya que del camarote salía sangre y había un olor muy fétido.

Después de cuatro días de no saber nada de J.G.M., de 45 años, uno de sus hermanos fue contactado por la empresa para la que trabaja para pedir información sobre él, pues le mencionaron que desde el pasado lunes el GPS del tracto camión, con placas de circulación 352-DD-3, no se había movido del periférico mencionado y tampoco el conductor se había reportado vía telefónica como solía hacerlo cada viaje.

Ante ello, F.G.M. contactó al dueño de la cocina económica que visitaba con frecuencia, al igual que su hermano cuando estaba de paso, a quien le preguntó cerca del lugar en que se encontraba el tráiler.

Después de informarle que estaba estacionado, el familiar le pidió acercarse para verificar la presencia del chofer porque no podían localizarlo, al acudir el dueño de la cocina económica descubrió el hecho y dio parte al número de emergencias 911.

Al sitio arribaron unidades de la Policía Estatal, quienes procedieron a acordonar el área, también dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Estatal Investigadora (PEI) y el Servicio Médico Forense (Semefo).

También acudieron elementos federales para tomar conocimiento, pero no pudieron realizar las diligencias, porque todas las puertas del tráiler tenían seguro y tuvieron que solicitar una orden de cateo a la ciudad de Mérida para poder abrir la unidad y realizar los trámites correspondientes, en las que llevaron varias horas por la espera de los documentos.

Síguenos en Google News y  recibe la mejor información

aarl