Conductor confunde los pedales y termina dentro de un Oxxo en Mérida

Daños materiales es lo que dejó que el conductor de un automóvil entrara hasta el interior de un Oxxo ubicado sobre la avenida José Díaz Bolio, luego de confundir los pedales.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:31

Le fallaron los frenos a un Honda City y se metió a una tienda de conveniencia de la cadena comercial Oxxo, ubicada en la esquina de la Avenida José Díaz Bolio con 24 en la colonia México, una joven que se encontraba en el interior del comercio se lastimó un brazo, fue valorada por los paramédicos, no presentó nada de cuidado, pero la estructura, los productos, el mobiliario y los aparatos de los proveedores resultaron dañados.

Saraí García

El oficial Luis Miguel Ocaña Zacarías, responsable de la patrulla 8037 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) fue el primero en llegar al lugar del accidente y solicito la presencia de los paramédicos y de los peritos de tránsito.

El auto estaba asegurado, pero como se afectaron productos y artículos de cuatro proveedores diferentes la solución del problema tardaría hasta que los afectados otorgaran el perdón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG