Bomberos controlan incendio de tienda de abarrotes Dunosusa en Mérida

Los bomberos forzaron la cortina metálica para tener acceso y una vez en el interior sofocaron el fuego con potentes chorros de agua
jueves, 7 de octubre de 2021 · 10:28

Entre las 5:30 y 6:00 de la mañana se incendió una tienda de abarrotes de la cadena Dunosusa, ubicada en la calle 38 por 21-A del fraccionamiento Residencial del Norte Chenku.

Los bomberos forzaron la cortina metálica para tener acceso y una vez en el interior sofocaron el fuego con potentes chorros de agua.

En estos momentos están realizando un inventario para determinar el monto de los daños y el origen del fuego.

Entre los artículos dañados se pueden mencionar latería, botanas, refrescos, y una cantidad considerable de productos, que por el calor se descompusieron.

El personal fue distribuido a otras sucursales y no pueden mover nada hasta que la compañía de seguros tome nota para la integración del informe respectivo, es posible que para seguir el procedimiento por el monto de los daños tenga que intervenir la Fiscalía General del Estado.

El señor Fernando Miam Matu, de 46 años de edad, empleado del comercio llegó alrededor de las 6:30 de la mañana y se percató que por todas las ventanas salía humo, llamó a su jefa, la señora Cervantes, quien se encargó de llamar a los bomberos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl