Fiscalía de Yucatán recupera a joven de 11 años desaparecida en Kanasín

Tras abrirse una carpeta de investigación por su desaparición, la joven de 11 años K.N.R.L. fue hallada por la Fiscalía de Yucatán en el domicilio de un joven de 19 años
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 17:17

En una labor conjunta con la Policía Estatal de Investigación (PEI), la Fiscalía General de Yucatán (FGE), por medio de su Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) realizaron el hallazgo de K.N.R.L, una niña de 11 años que fue reportada como desaparecida. La menor fue hallada en el domicilio de un joven de 19 años de identidad reservada.

De acuerdo a las autoridades, la menor fue encontrada la tarde de este miércoles en un predio ubicado en la colonia Francisco Villa en el municipio de Kanasín, propiedad a nombre del padre del joven de 19 años quien le acompañaba.

Tras la recuperación de la menor, la Fiscalía de Yucatán procedió a corroborar su salud integral. Posterior a ello, la joven fue trasladada al Ministerio público donde fue recabada la información de su caso en la carpeta de investigación UE/331/2021 para finalmente ser regresada a sus familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC