Choque sobre la carretera Mérida-Cancún deja un muerto

Un fatal accidente terminó en tres personas muertas, entre ellas el conductor de un camión que transportaba cemento
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:52

Un automovilista murió al chocar de frente contra un tráiler, los sacos de cemento que transportaba la pesada unidad le cayeron encima. El percance ocurrió en la carretera Mérida-Cancún del tramo Kantunil-Holcá.

Según el reporte policiaco, el vehículo pesado arrastraba un remolque en donde había 35 toneladas de cemento, pero de pronto éste se estrelló contra un Tsuru que iba sobre esa misma carretera.

Luego del impacto, el material cayó encima del vehículo Tsuru hasta sepultar al conductor, lo que le provocó la muerte.

Asimismo, se informó que el fallecido se encuentra en calidad de desconocido y presuntamente circulaba rumbo a Mérida, mientras que el tráiler transitaba hacia Cancún.

Los agentes relataron que, el conductor del camión de materiales invadió el carril de circulación y terminó impactando de frente contra el compacto. El vehículo fue empujado sobre la maleza y seguidamente los bultos de cemento que llevaba el trailero cayeron encima del vehículo hasta sepultar al guiador. Oficiales indicaron que el conductor quedó prensado.

El trailero al ver lo que provocó bajó de su unidad y escapó del lugar con rumbo desconocido.

Conductores que circulaban altura del kilómetro 74+500, se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades. Al lugar llegaron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal de Kantunil, quienes acordonaron la zona. Después también llegaron unidades de bomberos, quienes realizaron varias maniobras para sacar el vehículo que quedó sepultado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG