Carambola saca de la carretera a vehículo en Periférico de Mérida

Durante una colisión por alcance se creo un efecto que carambola que terminó por hacer perder el control a vehículo el cual se salió de la carretera terminando en el camellón del Periférico
lunes, 4 de octubre de 2021 · 17:55

Carambola con salida de camino, registrada a la altura del kilómetro 36 del arroyo exterior del Anillo Periférico, en donde un Chevrolet Aveo, chocó a un Honda que se proyectó contra un March que se salió de la carretera.

Debido a que se congestionó la vialidad por el aforo vehicular y no guardar la distancia de seguridad, el conductor de un Chevrolet Aveo, con placas de circulación YWD-457-D, no frenó a tiempo y de impactó contra la parte trasera de un Honda Civic, de color azul, con matrícula YYG-180-C, que por la fuerza del  impacto se adelantó y chocó levemente a un March, de color rojo, con placas YEE-338-D, suficiente para que el conductor perdiera el control del vehículo y se saliera de la carretera por el lado izquierdo y se fuera a la hondonada que divide los cuerpos de circulación, no obstante que el desnivel es bastante el March no se volcó.

El oficial Adrián Cih Loeza responsable del carropatrulla 8004 de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), fue el primer respondiente y después de verificar que no había lesionados abandero el lugar y solicitó la presencia de los peritos de tránsito. La vialidad se congestionó y se formaron filas de más de un kilómetro.

Posteriormente arribo el oficial Jesús Moreno López, perito de tránsito terrestre de la SSP, así como los representantes de las compañías de seguros y el hecho de tránsito se resolvió en el lugar del accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC