Tráiler de doble remolque se vuelca en tramo carretero Tizimín-Buctzotz en Yucatán

El conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba soya se dirigía a Tizimín sufrió un aparatoso percance en el kilómetro 104 de la carretera Tizimín - Buctzotz
sábado, 30 de octubre de 2021 · 21:11

Un tráiler de doble remolque se volcó la tarde de este sábado en el tramo carretero Tizimín-Buctzotz cuando el conductor perdió el control del volante, se orilló demasiado y se salió la carpeta asfáltica.

El conductor de un tráiler de doble remolque que transportaba soya se dirigía a Tizimín sufrió un aparatoso percance en el kilómetro 104 de la carretera Tizimín - Buctzotz. 

Al llegar a la altura del kilómetro antes mencionado al parecer se durmió al volante lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica para posteriormente volcar sobre su costado derecho hasta terminar dentro de la maleza, exparciendo su producto que transportaba. 

Por fortuna el conductor del tráiler resultó con lesiones menores, pero no fue necesario llevarlo algún hospital. 

Al lugar llegó la policía municipal de Buctzotz al mando del director Juan Carlos Baeza Chan con varios elementos policiales para abanderar el área de la volcadura y evitar otro percance, también acudió la policía estatal. 

Se dio aviso ala guardia nacional división de caminos para que tome conocimiento, ya que es su jurisdicción federal para las diligencias correspondientes.

De acuerdo a los datos obtenidos, la pesada unidad transitaba de Mérida hacia Tizimín y cerca de Buctzotz ocurrió el percance a eso de la 6:30 de la tarde. 

En los remolques transportaba soya pues se retiraba de Mérida en donde cargo el producto y retornaba a Tizimín  cuando ocurrió el accidente, el cual movilizó a los cuerpos de emergencia. 

El conductor del coloso José Ventura Euan de 37 años fue valorado por paramédicos de la SSP.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM