Enfrentamiento entre pescadores deja a un hombre herido en Progreso, Yucatán

Este viernes una trifulca entre dos pescadores dejó a un hombre herido con arma blanca en puerto de abrigo, Progreso
viernes, 29 de octubre de 2021 · 22:54

Un nuevo enfrentamiento relacionado con la violencia tuvo lugar en el puerto de abrigo, pues este viernes por la noche tuvo lugar en el embarcadero una agresión con arma blanca que sufrió el pescador Oscar S. C luego de una discusión con un sujeto identificado como Humberto P. R., quien se intentó dar a la fuga, pero fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPT).

Testigos señalaron que ambos hombres de mar comenzaron una acalorada discusión en uno de los peones de la parte oriente del sitio de atraque, llegando a los golpes y culminando el enfrentamiento con una herida con cuchillo.

Pesé a que el agresor intentó huir rápidamente del lugar, este fue interceptado a pocos metros de la carretera contigua al puerto de abrigo en la colonia "Nueva Yucalpeten" para trasladarlo a la cárcel pública e iniciar su respectivo proceso.

La ambulancia de la SSP se encargó por su parte de trasladar en calidad de urgencia al lesionado a un hospital particular del centro del municipio.

Cabe mencionar que las casetas de vigilancia mantienen personal del API en el lugar, pero no se registró intervención de estos elementos de acuerdo a pescadores que presenciaron la escena.

Parte de los protocolos activados corrieron por cuenta de la fiscalía, que llegó a recabar informes en el lugar de los hechos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM