Conductora vuelca por evitar un choque en el fraccionamiento Brisas del Norte en Mérida

Un susto se llevó la conductora de un automóvil cuando circulaba sobre el fraccionamiento las Brisas del Norte, luego de volcar tras golpear un camellón
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:51

La conductora de un Nissan March transitaba por la calle 35 del fraccionamiento Brisas del Norte, cuando colisionó levemente a un Honda Civic, sin embargo, al maniobrar para evitar el impacto golpeó la guarnición del camellón central y se volcó sobre el costado izquierdo. 

Al lugar llegó la patrulla 6620 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el responsable de la unidad constató que no había lesionados y solicitó la presencia de los peritos de tránsito, así como delimitar el área con una cinta amarilla. Poco después llegó como apoyo el responsable de la patrulla 6678 de dicha corporación.

Víctor Gijón

También llegaron  los bomberos en la camioneta de rescate 842 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, esperaron en prevención para cuando levantaran al March. 

El oficial Armando Dzul perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6059 de la SSP, se encargó de tomar nota del percance y esperaba a los representantes de las compañías de seguros para tratar de resolver el problema en el lugar del incidente. 

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1453390384453783553?s=20

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG