Niño de 10 años se suicida en su casa del Fraccionamiento de los Maestros en Ticul, Yucatán

Esta tarde un menor de 10 años de edad se quitó la vida en su casa ubicada en el Fraccionamiento Maestros en Ticul, Yucatán
lunes, 25 de octubre de 2021 · 20:57

Lamentable suicidio de un menor de 10 años en el Fraccionamiento de Maestros, en Ticul, Yucatán, según se pudo averiguar entre los vecinos, aunque ciertamente esta información se manejó con mucho hermetismo por parte de las autoridades policíacas. Suscitándose varios comentarios respecto a lo que pudo ser la causa de que este niño tomara tan fatal decisión.

Hecho que causó gran curiosidad entre los vecinos del fraccionamiento de maestros, al arribar varias unidades de la policía municipal y la ambulancia, cerca de la una de la tarde de este medio día, ya que en principio de cuentas ingresaron incluso por una calle no muy apta para transitar, ante el desconocimiento de la ubicación del sitio a que debían llegar por estar ubicado en una calle de este fraccionamiento.

Lo cual hizo salir a los vecinos del fraccionamiento a las puertas de sus casas, curiosos ante la llegada de varias unidades policíacas, siendo al principio todo un misterio al verlos aparcarse en el cruce de las calles 7 B x 36 de este fraccionamiento, para proceder de inmediato a cerrar el paso hasta el predio en cuestión.

Por lo que no fue sino hasta poco más tarde y por conducto de unos vecinos, que comenzó a fluir un tanto la información al respecto, acerca de que fue un menor de 10 años el que se habría suicidado, sin embargo hasta el momento se desconoce exactamente cómo fue que este pequeño atentó contra su vida, lo cual aparentemente consiguió, ni porque lo hizo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM