Motociclista derrapa y termina con graves lesiones en la entrada de Buctzotz, Yucatán

Tras proyectarse después de derrapar, el motociclista se impactó contra la carretera donde presuntamente se quebró las costillas
sábado, 2 de octubre de 2021 · 23:33

El exceso de velocidad, el pavimento mojado se conjugó para que el motociclista Antonio Chan Torres de 58 años derrapara cuando ingresaba a la población y se dirigía a su casa.

Alrededor de las 21:00 horas de hoy, Antonio Chan Torres circulaba de oriente a poniente llegando a la entrada de Buctzotz por donde se localizan los arcos de bienvenida, en la motocicleta de color roja y en un descuido derrapó.

El lamentable hecho ocurrió la noche de este sábado luego de retirarse de su rancho, el señor Antonio Chan Torres circulaba en motocicleta, perdió el control de su manubrio y derrapó en la entrada de la población.

Al caer al pavimento impactó brutalmente su humanidad en la carretera presentando posibles fracturas de costilla izquierdas ya que presentaba mucho dolor en el cuerpo.

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron de lo sucedido y tratando de ayudar al herido, detuvieron su marcha para poner sobre aviso a otros conductores que un motociclista habría derrapo saliendo lesionado, de igual manera dieron aviso a los números de emergencia 911.

El motociclista fue auxiliado de manera oportuna por el paramédico Martín López Núñez de la Policía Municipal de Buctzotz que logrando estabilizarlo para trasladarlo al hospital San Carlos de Tizimín en la ambulancia municipal.

La motocicleta presentó daños materiales y fue retirado del lugar por elementos policiales siendo llevado en resguardo a la base de la Policía Municipal de Buctzotz.

Tomó conocimiento de lo sucedido el director de la policía municipal de Buctzotz comandante Juan Carlos Baeza Chan, también la Policía Estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

RC